lunes, 9 de diciembre de 2013

Todos los Benjamines Prado Benjamín Prado

"Je m'appelle Erik Satie, comme tout le monde", Erik Satie



Tal vez en unos años alguna eminencia en farmacología escriba unos apéndices al prospecto del Frenadol y eso lo explique todo pero esta mañana, cuando he entrado en mi tuiter,  no me ha pasado desapercibida una cosa: el alto número de personas que se parecen a Benjamín Prado.

La mayor parte de las recomendaciones que me hace tuiter, salvando la de Antón Losada, son de personas que se parecen a Benjamín Prado. Tanto se parece todo el mundo a Benjamín Prado que hasta Antón Losada se está empezando a parecer a Benjamín Prado.

Es un hecho que cada poeta es, a su vez, muchos poetas y así Benjamín Prado esconde dentro de sí muchos Benjamines Prados pero creo que algo ha pasado y ya hay más Benjamines Prado fuera de Benjamín Prado que dentro. Es como si el propio Benjamín Prado fuese un dique para contener a los Benjamines Prado que no cupiesen en Benjamín Prado y ese dique se hubiese roto y de repente todo se hubiese inundado de Benjamín Prado.

Sucede algunas veces que los hechos están ahí y sólo te das cuenta cuando están todas las cartas (todas las caras) dadas. Ahora mismo acabo de comprobar que, efectivamente, debajo de mi cara de sorpresa, también yo tengo la cara de Benjamín Prado, como todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Sesqui boca senior. Todos i mitán a Luisa Folino, hice paresen a ellia por ques la muza de mi gefe Sanbina.

    Si no me cré miren mi blosss.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con Jimena. Así, en general.

    Aprovecho para desmentir que J. se parezca a Benjamín Prado, siquiera remotamente.

    ResponderEliminar